¿Cómo sé que ayudaparaabortar es una organización real?

Entendemos que es muy difícil confiar en un sitio web, especialmente porque hay mucha información falsa en Internet. Queremos que sepas que ayudaparaabortar se compromete a aumentar el acceso a información precisa para que las mujeres de todo el mundo puedan tener un aborto seguro con píldoras.

Toda la información que compartimos en nuestro sitio web y a través de nuestro equipo de asesoramiento se basa en las recomendaciones de organizaciones médicas internacionales expertas en aborto. Cuando corresponda, verás estas agencias citadas en el sitio web ayudaparaabortar para que puedas comprender mejor nuestras fuentes acreditadas.

Puedes contactarnos en cualquier momento si tienes preguntas. Brindamos información sobre las píldoras abortivas y estamos disponibles para ayudar antes, durante y después del aborto.

safe2choose se menciona a menudo en las noticias, consulta esta sección para obtener más información sobre nosotras.

VER MÁS PREGUNTAS

*Nada de lo dispuesto en este documento debe interpretarse como un consejo médico profesional y ningún medicamento/pastilla debe usarse sin la prescripción de un o una profesional de la salud con licencia/registrado y autorizado para recetar dicho medicamento en su jurisdicción local.