Historias de Aborto

Safe Abortion Stories

Cada día, mujeres alrededor del mundo deciden terminar con sus embarazos. Más y más mujeres han usado satisfactoriamente las pastillas para abortar, realizando procedimientos seguros y cómodos en casa. Los abortos con pastillas son más accesibles, privados y cómodos que otros métodos de aborto.

Si has abortado con pastillas y has recibido apoyo de ayudaparaabortar, recuerda que compartir tu expriencia es muy importante para otras mujeres que quieren conocer testimoniales reales y así, sentirse apoyadas con su decisión.

Les ayuda a entender que los abortos son personales y que cada experiencia es distinta. Contar tu historia toma poco tiempo y puede ayudar a una mujer que busca información sobre el servicio que ofrece ayudaparaabortar con sus consejeras.

Tómate unos minutos para compartir tu experiencia personal y/u opinión. Juntas, demostrémosle al mundo que los abortos son normales y forman parte de la vida de muchas personas. Usa esta plataforma para compartir tu mensaje y ayuda a otras mujeres a comprender que el aborto es un derecho de salud básico.

Colombia

Cuando Laura se embarazó después de una relación corta, buscó soluciones para terminar con su embarazo. En Colombia, el aborto solo está permitido bajo ciertas circunstancias. Laura quería que el proceso fuera rápido, así que eligió una aspiración endouterina con una persona proveedora confiable. Al final, ella quiere ser la mejor tía y explorar el mundo con sus sobrinas y sobrinos.

Ver en Vimeo

Senegal

Marème, actualmente, se encuentra viviendo independientemente bajo sus propios términos, pero antes de eso su vida era algo complicada. Así como Marème, las mujeres saben cuándo es el mejor momento para ser madres y cuándo es mejor elegir otro camino de vida distinto

Ver en Vimeo

Sudáfrica

Una historia en la que el estigma no tiene cabida cuando se habla de aborto. Lizette es todas nosotras. Ella nos lleva de la mano a través de sus experiencias, aquellas con las que todas podemos relacionarnos.

Ver en Vimeo

México

Marina es una mexicana quien quedó embarazada en su primera vez. Su mamá la crió sola, pero nunca le habló de sexo, algo común en muchos países del mundo. El tabú es uno de los más grandes obstáculos dentro de la salud sexual y reproductiva de las personas. Esta es su historia de aborto.

Ver en Vimeo

Selecciona el país

¡Comparte tu historia!

¡Comparte tu testimonio con safe2choose! Te tomará tan sólo unos minutos de tu tiempo





ayudaparaabortar no publicará historias que sean ofensivas en cualquier sentido o que contradigan los protocolos médicos de ayudaparaabortar que están basados en organizaciones médicas internacionales y en nuestro equipo médico.



Siguenos, aprende y comparte

Blog sobre Abortos

Redes Sociales

Prepárate para tu aborto