¿Por qué otros sitios web tienen información diferente sobre las píldoras abortivas?

Hay mucha información contradictoria sobre el aborto no solo en Internet, sino también entre los vendedores no autorizados de píldoras abortivas e incluso entre el personal médico. Dado que el aborto está restringido en muchos países y muchas personas están en contra del aborto, es fácil encontrar información sesgada que no se base en evidencia científica. Creemos que es importante seguir la información basada en las recomendaciones de organizaciones médicas internacionales y expertos en aborto.

Toda la información que ayudaparaabortar proporciona en este sitio web se basa en estudios científicos realizados por organizaciones médicas internacionales. Nuestras asesoras y equipo médico están capacitados para brindarle la información más actualizada y el asesoramiento adecuado para el aborto con medicamentos. Haga clic aquí para leer información confiable sobre el aborto o contáctenos si tiene preguntas.

Si desea leer más información confiable, le recomendamos que visite los siguientes sitios web:

Sobre el aborto

VER MÁS PREGUNTAS

*Nada de lo dispuesto en este documento debe interpretarse como un consejo médico profesional y ningún medicamento/pastilla debe usarse sin la prescripción de un o una profesional de la salud con licencia/registrado y autorizado para recetar dicho medicamento en su jurisdicción local.