HowToUseAbortionPill.org y su papel en el aborto seguro

cómo_usar_la_pastilla_para_abortar

¿Cuál es el papel de HowToUseAbortionPill.org en la promoción del aborto seguro?

Compartimos información y recursos para el aborto médico seguro en 24 idiomas. Explicamos cómo el aborto médico funciona, los nombres de las pastillas y cómo usarlas con seguridad, qué considerar antes de abortar con un proceso médico y qué esperar después. También ofrecemos información local sobre aborto, —como las marcas de las pastillas, dónde comprarlas y su costo— en más de 35 países. También trabajamos con proveedores médicos. Nuestro sitio presenta un curso en línea de entrenamiento para el aborto médico, para estudiantes de medicina y farmacéuticas. El curso no tiene costo y está traducido a seis idiomas.

¿Quiénes son las personas detrás de HowToUseAbortionPill.org?

HowToUseAbortionPill.org está compuesta por un equipo internacional de aliadas y defensoras del aborto. Trabajamos desde todas partes del mundo para asegurarnos de que las personas tengan acceso a la calidad de los cuidados de salud reproductiva que deben tener.

En tu experiencia ¿por qué las personas abortan?

Las personas abortan por todo tipo de motivos, pero todo se condensa simplemente en que no quieren convertirse en madres en ese momento. En nuestra opinión, realmente no se necesita ninguna otra explicación.

En tu experiencia ¿por qué las personas recurren a Internet para buscar un aborto?

No es ningún secreto: el aborto es comúnmente estigmatizado y criminalizado alrededor del mundo. Eso significa que cuando necesitas abortar, es difícil saber hacia dónde dirigirte. Los recursos en línea como los nuestros brindan puntos de inicio seguros, para las personas que están buscando aprender más sobre los cuidados alrededor del aborto.

¿En qué casos apoyan el aborto y por qué?

Apoyamos todos los casos de aborto. Sin culpas. Sin estigma. Sin juicios. Es tu cuerpo y tú deberías decidir si quieres o no quieres desarrollar un embrión dentro de él.

¿A quién deberíamos recomendar sus servicios y sitio web?

¡A cualquiera que esté buscando aprender más sobre el aborto médico seguro! Hay algo para cada persona. Nuestros servicios abarcan todo el mundo. Ya sea que eres alguien buscando apoyo para abortar con seguridad, una proveedora buscando entrenamiento para el aborto seguro o una aliada reuniendo recursos para el aborto seguro, HowToUseAbortionPill.org tiene algo que ofrecer.