Venezuela

Anónimo, Edad: 29

Gracias a una organización en Venezuela que facilita la información sobre el aborto, pude saber de la existencia de safe2choose y de los servicios que ofrecen. Enseguida de saber sobre ellas visité su sitio, donde a través del chat en vivo pude contactarlas. Después, el correo electrónico funcionó perfectamente para mantener la comunicación con las orientadoras.

Algo que resalta mucho de esta organización, es que te atienden a tiempo, sin importar lo que les preguntes. Además, al terminar el procedimiento, me escribían para saber mi estado y preguntar sobre mi salud.

Sin duda alguna, excedieron mis expectativas por su excelente atención, su confidencialidad, sus amables respuestas, su preocupación y principalmente por su fiabilidad y eficacia, ya que yo misma fui víctima de estafadores antes de contactarlos, lo cual pone en riesgo la salud de las mujeres y aumenta el vandalismo en las calles, porque no se preocupan y te venden medicamentos desconocidos.

Me gustaría que se dieran a conocer un poco más ya que yo, por ejemplo, no conocía sobre ustedes. safe2choose, sigan así de atentas y amables.

Selecciona el país