Venezuela

Anónimo, Edad: 22

Llené el formulario de contacto para conversar con safe2choose. La comunicación fue muy fluida y oportuna. La orientadora estuvo muy atenta durante todo el proceso, dándome asistencia y recomendaciones. Sin duda cumplen con su trabajo, porque en decisiones como éstas se requiere no sólo de apoyo, sino de la asistencia para esclarecer todas las dudas antes de hacer el proceso. ayudaparaabortar está contigo en todo momento, su forma de apoyar permite crear confianza y así disminuir las preocupaciones.


Anónimo, Edad: 35

Gracias a una organización en Venezuela tuve la oportunidad de conocer a safe2choose. Llené el formulario de contacto y a partir de ahí todo fue muy rápido y seguro. Siempre estuve informada y las dudas que tuve fueron aclaradas oportunamente. Tengo que agradecerles por su diligencia y atención, realmente estoy muy agradecida.


Anónimo, Edad: 28

En medio de los nervios y la tensión que existe sobre una situación como un embarazo no deseado, y en un país donde el aborto se considera ilegal una encuentra en safe2choose, en su equipo técnico y en sus ayudantes, la orientación y el apoyo necesario. La decisión de interrumpir un embarazo con las pastillas es muy íntima. Se puede procesar en casa, con apoyo de tus familiares, tu compañero o tus amigas. Aunque los primeros momentos de la interrupción son difíciles, con cierto dolor, puedes pasar muy rápido y la recuperación es breve. Lo importante también es que es muy seguro. Luego de la interrupción el cuerpo se acopla pronto y no quedan daños.


Anónimo, Edad: 32

Gracias a las redes sociales de ayudaparaabortar pude saber de su existencia y llegar a su sitio safe2choose.org. Dentro del sitio comencé una consulta virtual y de ahí el proceso fue sencillo.
ayudaparaabortar cubrió mis expectativas en todos los aspectos. Durante el proceso ocurrieron los efectos esperados y las orientadoras estuvieron atentas a mi evolución.


Anónimo, Edad: 27

Esta vez me tocó a mí necesitar del apoyo de safe2choose. Una amiga me comentó de sus servicios y no dudé en iniciar una consulta virtual en su sitio.
Fueron muy atentas, si teníamos problemas para comunicarnos, ellas hacían todo lo posible para contactarme. Si vas a entrar en contacto con ayudaparaabortar mi opinión sobre ellas es que su manera de atendernos y de guiarnos es muy completo, nos dan las indicaciones necesarias para evitar problemas mayores, además apoyan nuestra decisión con respecto a nuestra maternidad.


Anónimo, Edad: 25

La presencia en redes sociales de ayudaparaabortar me ayudó a saber de ellas y contactarlas. En las redes comentaban sobre la existencia de un chat en vivo y de una consulta virtual, realicé ambos, pero mi favorito fue el chat porque estaba en contacto directo con las orientadoras.
Al final todo salió bien.


Anónimo, Edad: 29

Conocí a ayudaparaabortar a través de sus redes sociales, pronto me gustó la manera en la que abordan el tema del aborto, por lo que me dieron seguridad de seguir adelante con mi decisión. Las orientadoras me impresionaron por su paciencia y sus ganas de estar en contacto conmigo durante todo momento.
Agradezco a ayudaparaabortar porque son una excelente organización que ayuda a que la mujer decida con su cuerpo hacer lo que crea pertinente, según la situación que esté pasando.


Anónimo, Edad: 21

Es muy fácil encontrar a ayudaparaabortar en Internet. Al visitar su sitio descubrí las diversas formas de ponerme en contacto con las orientadoras. Decidí escribirles un correo y probar la consulta virtual.
A mí en lo particular me ayudaron mucho y aunque no haya sido una decisión fácil de tomar, fue lo mejor para mí. Todas las mujeres tenemos motivos personales por los cuales decidimos abortar. ayudaparaabortar apoyará a otras mujeres que lo necesiten, siempre.


Anónimo, Edad: 31

El sitio de ayudaparaabortar es fácil de navegar. Les envié un email. Al poco tiempo me contestaron y fueron muy amables durante todo el intercambio que tuvimos.
Nunca imaginé que existiera una organización tan estable como la suya. Amo su trabajo como equipo y lo innovadoras que son en mi país.


Anónimo, Edad: 37

Muy buena organización, realmente prestan un gran servicio y una gran ayuda a las mujeres que lamentablemente debemos tomar esta decisión. El proceso no es agradable, pero fue tal cual me lo explicaron y lo mejor es que hoy estoy bien físicamente, ya que no hubo ningún contratiempo.


Anónimo, Edad: 32

La consulta virtual que manejan en su sitio es muy fácil de manejar. No tengo palabras para agradecerles por toda su ayuda. ¡Sigan así, ayudando a todas las mujeres!


Anónimo, Edad: 28

Encontré la difusión de ayudaparaabortar en sus redes sociales. Ordenar las pastillas por correo electrónico fue más sencillo de lo que pensé, al suministrar la información necesaria, se contactaron de inmediato conmigo, todo fue muy discreto y rápido.
Además, siempre contestaron mis correos atentamente, con mucho respeto y cordialidad, me sentí en confianza durante todo el proceso. Sigan trabajando como lo siguen haciendo, para mí fue de mucha ayuda y mucho apoyo su organización, estaré a pendiente de donar cuando pueda.


Anónimo, Edad: 22

Estoy muy agradecida con safe2choose, mi experiencia con ustedes fue excelente y quiero recomendarlas al 100% con otras personas que se encuentren en mi situación de aborto. Por razones médicas no debía quedar embarazada.
Fue la mejor opción que tuve. A partir del primer contacto con ellas fue una atención muy especial. Su seguimiento fue responsable y constante, lo que me hizo sentir segura y en todo momento agradecida con safe2choose, ¡gracias por todo!
Excelente atención, información, entrega de pastillas y orientación. En verdad estoy súper agradecida por su apoyo en situaciones en las que realmente nosotras deseamos realizar un aborto por distintas razones.


Anónimo, Edad: 26

Mi experiencia con ayudaparaabortar fue satisfactoria debido a que son una organización confiable, me di cuenta de su buena organización, forman un gran equipo, además atendieron cualquier pregunta sobre el procedimiento, nunca fueron groseras, ni me criticaron.
Espero que les ayude mi experiencia y tranquilas que la organización es confiable. Saludos.


Anónimo, Edad: 20

Una gran organización venezolana me recomendó a las orientadoras de safe2choose. Visité el sitio, llevé a cabo una consulta en línea y me respondieron muy rápido.
Cubrieron mis necesidades de un aborto seguro con mucha atención y las recomendaría con alguna amiga o conocida que llegara a necesitar de un aborto.


Anónimo, Edad: 26

ayudaparaabortar es un excelente servicio y muy confidencial. Su trato es muy cálido y además, son puntuales con sus explicaciones. Mi proceso de aborto fue tranquilo, sin complicaciones e informado.


Anónimo, Edad: 24

Mi experiencia con la página fue muy ambigua, pues los primeros días al encontrarla no estaba segura de que fuera tan fácil hacer este procedimiento. Tenía muchas dudas al respecto, llené el formulario y luego recibí un correo, pero aún así dentro del desespero de no saber qué hacer, compré pastillas por mi parte y el procedimiento no funcionó. Escribí desesperada al correo de la página y en todo momento las orientadoras estaban al pendiente de resolver cualquier duda que surgiera.


Anónimo, Edad: 20

Tenía 3 semanas cuando me enteré de mi embarazo, mi país está pasando por una crisis muy fuerte y encontré a safe2choose. Estoy súper agradecida, el proceso fue rápido y siempre estuvieron muy atentas.


Anónimo, Edad: 27

La verdad a mí sí me costó trabajo pero eso no importó por todo el apoyo que recibí por parte de las orientadoras. Yo sí quiero tener hijos, pero la situación de Venezuela me obligó a hacerlo, ya que hay falta de todo: pañales, leche y estabilidad económica.
Tomé la decisión y al principio estuve deprimida, pero poco a poco he ido mejorando. Sentí miedo, pero gracias a Dios todo me ha salido muy bien. Ya tengo quince días y no he tenido ninguna complicación.


Anónimo, Edad: 30

Estaba espantada al principio, en mi país el aborto es ilegal, así que temía que esto fuera una estafa o algo del estilo. Sólo conocía a ayudaparaabortar a través de una red social así que no estaba segura. De cualquier forma, con el apoyo de mi pareja, decidí contactarlas y aquí estoy, feliz y satisfecha.
No fue tan traumático, leí mucho sobre esto, gracias al sitio de ayudaparaabortar y otros parecidos. La única información que tenía provino de internet, ya que no podía pedir ayuda porque el aborto es ilegal en mi país. Fue un poco doloroso, pero el proceso fue tal cual me lo describieron.


Anónimo, Edad: 22

Una amiga me contó sobre ayudaparaabortar y me pasó el email. Les mandé un correo y me contestaron más pronto de lo que imaginé. Me apoyaron en mi decisión de abortar y les estaré eternamente agradecida. Gracias safe2choose, son muy recomendables.


Anónimo, Edad: 24

Estaba muy asustada, era imposible para mí tener al bebé. En mi país es más difícil aún tener acceso a este tipo de medicamentos ya que estamos en crisis. ayudaparaabortar es una forma confiable y segura en caso de decidir un aborto seguro.
Tenía 8 semanas de embarazo. Me siento bien, tomé la decisión correcta. Sentía que mi mundo se venía arriba. Pero ya me siento mejor. Gracias a ayudaparaabortar que en todo momento estuvieron allí para mí.


Anónimo, Edad: 34

El personal de ayudaparaabortar es bastante atento y claro con toda la información del proceso. Estoy sumamente agradecida ya que no puedo ocultar que tenía mucho miedo del paso que iba a realizar porque nunca había pasado por una situación así, pero aplaudo sus servicios, mil gracias por no hacerme sentir que estaba sola.
Me siento bien de salud, ya no tengo ningún síntoma de embarazo y mi cuerpo ya comienza a tomar su forma normal.
Chicas es su decisión, sé que es algo difícil tomarla por miedo a que nos suceda algo, pero ayudaparaabortar es un gran equipo que está al pendiente de ti, en todo tu proceso y te contesta todas tus dudas.


Anónimo, Edad: 22

Al principio no podía creer que existiera una página que ayudara con la situación a la que se enfrentan muchas mujeres en mi país, pues en los tiempos en lo que estamos es muy difícil continuar con esa responsabilidad. Al hacer investigaciones di con la página de ayudaparaabortar y vi que podían ayudarme, fueron personas amables y respondieron a mis dudas cuando lo necesite.


Anónimo, Edad: 25

Las orientadoras de ayudaparaabortar me acompañaron durante todo el proceso y preguntaron sobre mi salud, después de haber llevado a cabo mi aborto. ¡Muchas gracias por todo, safe2choose!


Anónimo, Edad: 27

Utilicé la consulta en línea y el chat en vivo para platicar con las orientadoras de ayudaparaabortar y pedir su apoyo. Las recomendaría sin decir que yo utilicé sus servicios porque no me gustaría que mis conocidos supieran que me practiqué un aborto, les diría que escuché sobre ayudaparaabortar y que deberíamos visitar su sitio para saber más sobre sus servicios.
Muchas gracias, su ayuda me sirvió de mucho. Espero que sigan apoyando a chicas que no se sientan con la disponibilidad de tener un bebé, así como me ayudaron a mí. Yo tuve muchísima confianza con ustedes. Ustedes son toda una mano amiga.


Anónimo, Edad: 31

Sólo quiero decir gracias, safe2choose. Su trato, disposición y confianza fueron fundamentales en mi decisión de practicarme un aborto. Todo fue sencillo de seguir y rebasan las expectativas.


Anónimo, Edad: 39

Hola. De verdad que me siento agradecida por la ayuda prestada y les doy las gracias porque en todo momento que les escribí, recibí respuesta de ustedes. Sentí confianza desde el primer momento porque a parte del desespero que podemos sentir al momento, nos encontramos con la participación y seguridad de ustedes. Hasta ahora me he sentido bien, realicé todo al pie de la letra como me lo indicaron.
Fue doloroso porque considero que ese ser es un ángel que no pidió venir a este mundo, pero en la situación en que estamos, me fue imposible. No tenemos pañales, no conseguimos leche, no hay medicina. Doloroso, pero antes de traerlo al mundo a pasar trabajo tomé esta dura decisión.


Anónimo, Edad: 21

Las orientadoras de ayudaparaabortar siempre estuvieron pendientes de responder mis inquietudes y orientarme. Me sentí apoyada. Nos dan la información y orientación para llevar el proceso, además nos brindan apoyo emocional y no nos sentimos ni solas, ni juzgadas por una decisión como ésta.


Anónimo, Edad: 18

Fue una experiencia de la cual tenía miedo al principio, pero ellas me ayudaron con mis dudas y miedos, son muy atentas a cada pregunta y síntoma que tienes, tienen las mejores respuestas para ti. Para todas aquellas mujeres que necesitan abortar y no tienen apoyo, acá cuentan con ayudaparaabortar una empresa totalmente confiable y mano amiga.
Mi experiencia en estándares fue buena, como cualquier proceso de aborto tuve dolor, sangrado y síntomas, pero ¡todo es parte del proceso! No se preocupen ayudaparaabortar tiene sus respuestas. Gracias por todo me siento muy agradecida y los recomendaría al máximo.


Anónimo, Edad: 29

Como última esperanza conseguí la ayuda de esta gran organización que defiende el derecho de la mujer a elegir y decidir y, a pesar de mi gran angustia con el pasar de los días, su apoyo fue incondicional en todo aspecto.
De verdad que desarrollé gran estima por estas mujeres que día a día, aunque de cierto modo a escondidas, nos apoyan y están allí sin fines de lucro para ayudarnos ante estas circunstancias. Aunque muchos no entiendan, a veces es mejor esta decisión, sin traer a un niño al mundo a pasar necesidad y más en Venezuela, donde el sueldo no alcanza ni para un paquete de pañales. En mi caso salí embarazada tomando anticonceptivos genéricos que afectaron mi cuerpo, sin olvidar que son escasos en mi país. Yo no quería salir embarazada debido a la situación actual en Venezuela.
Mi proceso fue bastante doloroso, lo pasé sola y con miedo, lo admito. Luego tuve tranquilidad a pesar del dolor al ver que pude continuar adelante gracias a esta organización.


Anónimo, Edad: 18

Nunca me imaginé que una organización me acercaría a safe2choose. Les envié un email y siempre estuvieron a través del cada email muy atentas a mí. ayudaparaabortar excedió mis expectativas, tienen un buena guía y esto genera seguridad en un momento tan difícil.


Anónimo, Edad: 22

Al leer e investigar todo sobre ayudaparaabortar supuse que eran una organización segura. En todo momento estuvieron al pendiente de mí y preocupadas por que todo saliera bien, de hecho después de hacer el proceso, la atención fue aún más efectiva. Sigan ayudando a más mujeres que de seguro en el mundo hay más que las necesitan. Les recomiendo a ayudaparaabortar que es seguro el servicio y las orientadoras responsables.


Anónimo, Edad: 26

Contacté a ayudaparaabortar a través del email, realicé una consulta en línea y platiqué con las orientadoras por el chat en vivo.
Las orientadoras fueron muy amables conmigo. Su apoyo fue siempre constante ante mi desesperación y angustia en este proceso. Por todo esto las recomendaría, su servicio es excepcional.


Anónimo, Edad: 37

El sitio es fácil de navegar y muy detallado con sus contenidos. Encontré a ayudaparaabortar mientras buscaba en Internet. Llené el formulario de contacto y en menos de lo que esperé, recibí una respuesta. Estoy muy satisfecha con el servicio de las orientadoras, no puedo creer que todo haya sido verdad.


Anónimo, Edad: 32

Una amiga me recomendó ayudaparaabortar cuando yo necesitaba abortar de manera segura. Entré al sitio y comencé una consulta virtual. Las orientadoras respetaron mi decisión sin juzgarme y se preocuparon por mi condición de salud, son muy atentas.
Mujeres si necesitaran de un aborto seguro, les recomiendo al 100% ayudaparaabortar porque es un medio eficaz, la atención es rápida y es seguro.


Anónimo, Edad: 24

A través de las redes sociales conocí la fan page de safe2choose. Las contacté y me comentaron que debía realizar una consulta en línea. Al final todo salió bien.


Anónimo, Edad: 29

Hola chicas, les contaré mi experiencia con safe2choose. Estando en mi semana 6 de embarazo encontré esta página por Internet, las contacté de inmediato y ellas dijeron que podrían ayudarme con total discreción, accedí a ellas mediante correos electrónicos y mantenía comunicación constante.
Con un poco de desconfianza me arriesgué, creí en ellas y en la ayuda que me estaban ofreciendo.
Puse toda mi fe en que ellas sí me brindarían la ayuda que necesitaba. Todo marchó bien, pude interrumpir ese embarazo no deseado desde la comodidad de mi casa gracias a la ayuda y orientación que recibí de parte de ellas. La verdad estoy sumamente agradecida y recomiendo ayudaparaabortar a todas esas mujeres que se encuentren en una situación igual, confíen en ellas al 100%, de corazón estoy muy agradecida.


Anónimo, Edad: 30

Agradecida infinitamente por el apoyo que brinda esta organización. Hacen un gran trabajo salvando la vida de muchas mujeres valientes. El acompañamiento paso a paso y la atención por parte de ayudaparaabortar son muy alentadoras. De verdad que recomiendo a aquellas mujeres que deseen hacer este proceso que no duden en contactar al equipo y seguir los pasos del tratamiento al pie de la letra. ¡Feliz vida hermanas!


Anónimo, Edad: 38

Desde el primer momento que visité el sitio no podía creer lo completa y bien explicada que está la información. La consulta en línea fue precisa.
También apreciamos la comunicación amable y respetuosa. Todas nuestras dudas, por ejemplo, si podía usar el tratamiento si estaba amamantando a mi bebé o qué alternativas podía usar en lugar del ibuprofeno, fueron contestadas. El procedimiento mismo fue efectivo, doloroso, pero estuve preparada física, emocional y mentalmente, además de que me sentí completamente apoyada por mi pareja, amigos y por safe2choose. ¡Muchas gracias!


Anónimo, Edad: 24

Contestaron los correos rápido, me trataron con mucho respeto y comprendieron mi situación. Me hicieron sentir tranquilia en cada momento de mi proceso. Estaré siempre agradecida. Durante mi aborto, tuve 6 horas de intenso dolor y otras 6 co dolor moderado. Afortunadamente estaba preparada psicológicamente porque me dieron toda la información previamente así que supe qué pasaría con mi cuerpo. Tuve una semana de intenso sangrado y después se redujo. Tener apoyo es fundamental.


Anónimo, Edad: 31

ayudaparaabortar es como tener una amiga en la que realmente puedes confiar. Te apoyan y están contigo durante todo el proceso. Hubo coágulos y cólicos, pero fue un proceso bastante rápido.


Anónimo, Edad: 22

ayudaparaabortar es simplemente excelente. Nunca me sentí sola.


Anónimo, Edad: 25

¡ayudaparaabortar es el mejor! Son discretos y precisos en lo que hacen, amo su trabajo y el cómo tratan a las mujeres. Todo fue perfecto.


Anónimo, Edad: 19

Fue muy fácil y discreto, con respuestas rápidas que siempre eran positivas. Les agradezco por la paciencia.


Anónimo, Edad: 29

Recibí respuestas rápidas por correo y chat en vivo. Fueron atentas desde el principio y nunca juzgaron la decisión que tomé. Sus servicios son seguros y fiables, contrario a otros que sólo se aprovechan de tu situación.


Anónimo, Edad: 32

Descubrí a ayudaparaabortar por una organización local en mi país. Recomiendo a ayudaparaabortar porque nos ayudan a mantener el poder sobre nuestro cuerpo, apoyándonos a lo largo de una situación delicada como la necesidad de un aborto.


Anónimo, Edad: 26

Todo fue muy rápido, aunque hubo algunas dificultades que resolvieron rápidamente. Fueron amables desde que les escribí la primera vez. Sus servicios son confidenciales y seguros, aunque en mi país sea restringido legalmente. El equipo es siempre atento y están ahí para apoyar a las mujeres que lo necesiten.


Anónimo, Edad: 20

Los servicios son increíbles. Estoy muy agradecida con esta organización. ¡Gran equipo!


Anónimo, Edad: 27

Son serias, responsables y la la información que proveen es clara.


Anónimo, Edad: 19

Son discretas, accesibles y muy agradables.


Anónimo, Edad: 28

El servicio es muy rápido. El staff es muy agradable y hacen muy bien su trabajo.Fueron atentas a lo largo de mi proceso. Saben lo que hacen y te hacen sentir en confianza. Fue muy seguro y effectivo.


Anónimo, Edad: 28

Fueron muy veloces y amables. Todo es muy fácil y sin estrés. El sangrado abundante sólo duró unas horas, después de eso fue normal.


Anónimo, Edad: 21

La persona que me ayudó en el chat en vivo fue muy clara y me explicó todo el proceso de una manera sencilla y comprensible. Recomiendo ayudaparaabortar porque allí las mujeres pueden tomar su propia decisión cuando deciden tener un niño o no dependiendo de sus circunstancias personales. Es muy importante encontrar ayuda profesional y de calidad al tomar una decisión como esta porque es estigmatizada en nuestra sociedad, lo que significa que no contamos con el apoyo de personas conocidas o instituciones públicas, organizaciones sin fines de lucro, etc. ayudaparaabortar es segura, discreta y te apoyará de manera responsable.


Anónimo, Edad: 36

Estuvieron muy atentas de mi caso y me brindaron toda las instrucciones para el procedimiento. Realmente confié en ellas y en la información que me dieron. Es completamente seguro y su servicio es muy detallado, es como tener una amiga a quien le puedes contar tus problemas y te va a dar todo su apoyo. Estoy muy agradecida con el equipo de safe2choose.


Anónimo, Edad: 20

El servicio de ayudaparaabortar fue muy rápido y fluyó sin ningún inconveniente. Entré al chat en línea y me respondieron todas las preguntas rápidamente y con amabilidad. Me sentí muy cómoda durante el proceso por el apoyo que me dio safe2choose. Sigan ayudando a otras mujeres que están considerando abortar, especialmente en países donde el aborto está restringido. Gracias por darme otra oportunidad en la vida. Estaré agradecida eternamente.


Anónimo, Edad: 31

Son un equipo muy eficiente. En ayudaparaabortar respondieron todas mis dudas y me hicieron sentir en calma. Excelentes servicios.


Anónimo, Edad: 26

Un embarazo no planeado significa traer un niño a un mundo que no es seguro, al menos en Venezuela. En otras circunstancias lo hubiera tenido, pero la situación es realmente mala. Gracias por sus servicios safe2choose, y gracias por ayudar a las mujeres que no quieren pasar por un embarazo no deseado.


Anónimo, Edad: 29

Todo fue fácil y se preocuparon mucho por explicar todo claramente y con mucho detalle. Sus servicios fueron muy eficientes, rápidos y eficaces. ¡Bravo! Todo el tiempo estuvieron para mí y atentas a mi seguridad. De verdad siento que las quiero, especialmente a quienes estaban en el chat, quienes contestaron mis correos, la persona con la que hablé por teléfono, la distribución, todo. Realmente son las mejores: empáticas y te entienden, es como si estuvieran en tu casa al momento del procedimiento. Por eso recomendaría a safe2choose. ¡Sigan con el buen trabajo!


Anónimo, Edad: 23

Mi experiencia con ayudaparaabortar en definitiva superó todas mis expectativas. Al principio sentí como si el mundo me cayera encima, cuando me enteré. Tenía una pareja estable de mucho tiempo, pero también tengo tantos sueños que no incluían tener un hijo en este momento. Había visto a ayudaparaabortar en Facebook, por meses y pensé que si necesitaba, algún día, ese tipo de apoyo, las contactaría. Fue lo que pasó. Tenía la prueba en mi mano y me fui directo a casa a contactar a safe2choose. Su respuesta fue casi inmediata. Me dieron toda la información y respondieron a todas mis preguntas (¡pregunté muchas!). 2 días después, comencé con el procedimiento. Comencé a sentir dolor tan sólo 10 minutos después de ponerme misoprostol debajo de la lengua (30 horas antes, había tomado mifepristona). Sí, el dolor duró sólo una hora. Luego, cuando el ibuprofeno comenzó a trabajar, el dolor bajó significativamente y 3 horas más tarde el sangrado abundante comenzó y muchos coágulos salieron, pero nada de qué preocuparse. Al día siguiente, desperté casi normal, sin dolor, sólo sangrado. Desafortunadamente, no seguí las instrucciones que me dieron sobre descansar después del aborto y 2 semanas más tardes, me pasaron cosas fuertes y tuve hemorragia. Fui al hospital, donde me hicieron una D. y C. Por esto es importante seguir las instrucciones sobre descansar, aunque te sientas genial. Un aborto no es un juego y tu vuerpo necesita un tiempo para recuperarse. Mi emergencia fue por mi culpa al no seguir las instrucciones, pero ayudaparaabortar hizo un gran trabajo. Todo ocurrió como me dijeron que ocurriría. Recomendaría sus servicios, especialmente en mi país donde es ilegal y de difícil acceso. ¡Gracias, safe2choose! Estaré agradecida por toda la eternidad.


Anónimo, Edad: 27

La comunicación en el chat en vivo fue sencilla y siempre me respondían cada vez que les escribía por ahí. Ellas siempre fueron respetuosas. Ya se las he recomendado a unas personas que conozco porque sé que puede ser una situación difícil, complicada e indeseado, así que es importante tener el apoyo adecuado, como el apoyo que ayudaparaabortar da.

Selecciona el país